Hola, busco un cuadro rigido estilo gt avalanche, spec hardrock o similares, barato pero robusto porque la geometria de mi rockrider 5.3 no me gusta, es muy rally, y la quiero una talla un poco mas pequeña a ser posible (si es 18" no pasa nada pero no mas de una 18" y mejor una 17"), maximo 100-130 que esten en buen estado, y puedo ofrecer como cambio el cuadro 5.3 en talla 18 (m) que para rally va de maravilla y es ligerito. Saludos
Hola, Yo vendo este. Se te iria un poco del presupuesto, pero todo es mirarlo. http://www.foromtb.com/f59/cuadro-t...00-talla-17-5-o-m-precio-revisado-486304.html Saludos
Y una 16 en una cuadro fuerte, con bastante slooping para que puedas moverte Mira el de mi firma y compara medidas a ver si te vale
Yo tengo el cuadro de una BH A70K negro, está casi a estrenar. Tiene un mes de uso. Si te intresa te puedo enviar fotos del cuadro. Un saludo.
yo tengo un BH rojo y blanco, lo vendo con direccion, cierre de sillin, tija, caja de pedalier y bielas simano todo x 100€ un saludo