Pues lo dicho compro cuadro rigido para una persona que mide 1.82, o una talla M grandecita o una L que no sea un caballo, jejeje Solo me interesan cuadros, nada de bicicletas completas.En todo caso una horquilla con el cuadro. Abstenerse cuadro viejecillos, gracias Presupuesto maximo 300 un saludo!!!!
Buenas. Yo mido como tu 1,82-1,83 y tengo un cuadro orbea replay de aluminio en venta. Es del 2007. Te dejo el link donde está puesto: http://www.foromtb.com/showthread.p...-Replay-2007-Aluminio-i-horquilla-suntour-XCR
ombre cuadros anteriores a 2009 la verdad no me interesan, a no ser que sea un buen cuadro que merezca la pena
si te interesa un cuadro de orbea satellite 2010 seminuevo, con patilla, direccion FSA, pedalier por 150 € es tuyo.
ok!! Si es por precio te puedo incluir algun extra como una rueda delantera, pedalier, dirección... No es un mal cuadro y los orbea son muy bonitos y no se ven antiguos!
yo tengo uno de aluminio cromoly de talla 54 , solo 50 euros, si te interesa, es un mendiz original, piintado de azul
buenas...tengo un cuadro de aluminio..marca gt avalanche 2.0 del año 2012...no tiene ni 7 meses! lo vendo por ke me cambie a doble... si te interesa mandame un privado!!y subo fotos...incluyo muchas cosas ke te pueden interesar el precio de todo seria 275 euros...muy negociables!!