tengo a la venta un cuadro specialized s-works fsr puedes ver anuncio con fotos en el apartado doble suspension dia 2 a las 15 horas
Hola, yo tengo en venta uno doble de la talla S., si te interesa dímelo y te facilito fotos y demás, te lo dejaría muy bien de precio. Saludos.
Buenas! Yo vendo mi Giant Reign 2, esta NUEVA, la compre hace unos 3 meses y solo la e usado 2 meses. La vendo porque estudio en barcelona y no me queda tiempo para montar... esa una pena. Es una doble muy tragona, sistema maestro impecable, mirate algun post que hable de esta bici ya veras... De catálogo vale 1650, te la vendo por 1000.. Si estás interesado en más detalles enviame un mp y lo hablamos. TALLA S Aqui te dejo una foto:
A ver esto... si te interesa contesta por mensaje privado o a jmapi@hotmail.com http://www.foromtb.com/f60/vendo-epic-expert-carbon-talla-s-fotosss-519444.html un saludo........
tengo a la venta un cuadro completo con amortiguador,desvador y tija de carbono scott genius mc 20 carbono
Yo tengo un cuadro nuevo GIANT NRS carbono a estrenar talla 16.5 S-M Si te inetresa me mandas un MP. Salu2
yo tengo un ktm score sin estrenar talla s lo vendo por 700 euros no tiene ni un segundo de uso, lo doy con direccion y tija de sillin
Si te interesa, yo vendo el mio cuadro ktm lc elite de carbono , tope de gama, y talla s, precio 650 euros. Si te interesa mandame un privado Es como este de la foto, si te interesa ya te mando fotos del mío
Yo tengo estos dos modelos en talla S ROTWILD - RFC 0.4 CROSS (2007) y ROTWILD - RED CROSS (2007) nuevos a estrenar
:saltador Hola soy cmmarquez70, yo vendo una transition dirt bag talla s año 2008, con amortiguador fox DHX 5 coil muelle de titanio hace 3 meses por 640 eur, despues opcion pak cuadro con direcion cris king mas manillar potencia y tija Thomson mas horquilla 66 rc2x por 1100 eur, el cuadro tiene garantia de por vida y se interesa la bici entera se puede hablar, la puede ver en el foro en bicis y cuadros, con suspesion trasera, saludos. mi correo es cmmarquez70@yahoo.es
Te interesa algo así: http://www.foromtb.com/f23/vendo-cuadro-merida-ninety-six-544887.html Te paso el precio por privado, si te interesa.
hola ,tengo cuadro talla s giant anthem 2008 negro plata usado con fox rp23 90mm usado 600km muy buen estado si quieres fotos te mando
Buenas!tengo cuadro giant xtc talla s 2009 con algun componente:juicy ultimate,manillar,potencia,tija...