Hola, estoy interesado en un par de cubiertas (una delantera otra trasera) para una mtb de 26, en principio busco combinacion "típica" maxxis highroller 2.0 rigida delante y una maxxis larssen tt detras pero vaya escucho ofertas, combinaciones y alternativas. Principalmente en Barcelona para hacer el trato en mano, que lo de los envios es un coñazo, aunque si la oferta es buena no tendria problema. Bueno a ver que me ofrecéis!! ^^
Upp!!!! a poder ser 2-2.1 delante 1.9-2 detras. Mas no gracias. No quiero sacar las entrañas subiendo.
Yo te podría ofrecer esto: Lote de cubiertas rodadoras maxxis ust tubuless advantage 2.10 lust y maxxis ust tubuless ignitor 2.10 lust. Tienen un par de salidas, no más, el único inconveniente es que soy de Asturias y habría que enviarlas si te interesan mándame un privado. Gracias, salu2.
No creo que pase de los 8 siendo el envío como carta certificada. No obstante te he enviado un privado, salu2.
Yo tengo unas hutchinson pyton airlight 2.00 usadas unos 1000 kilometros por asfalto, es bastante rodadora,todavia la queda muuuchos kilometros de vida, si te interesa ver fotos y eso dame tu whatsapp o correo
Te puedo ofrecer una Minion en 2,35 y una high roller tambien en 2,35, maxxxpro lass dos, estan nuevas no las uso porque compre unas cubierta mas grnades, si te interesan me avisas
Soy de Barcelona. Te puedo ofrecer una Advantage 2.1 y una Larsen TT 1.9 como nuevas, solo las he usado en una mini salida de 20km el fin de semana pasado, se puede comprobar muy fácilmente viéndolas. Las vendo por 45€. Si te interesa envíame un mp.
Tengo una rocket room26/2.15 y una Kenda de igual medida la rocket room esta nueva cuanto me ofreces también tengo un casset xt 9v mi wassap es 696374115