Si hay alguien interesado puedo conseguir una racing ralph 2,1 evo 2008, creo que solamente queda una, yo no gano nada, que quede claro.
A mi me interesario que confirmarais si es cierto que no talonan las del 2008, porque ya lo tenia claro con estas cubiertas y ahora me habeis roto los planes!!!jejejeje Seguro que no será falta de insistencia???? lo digo porque a mi algunas cubiertas me han costado bastante de talonar pero al final lo he conseguido
Yo llevo una nobby nick evo 2008 delante y talona de maravilla, hace 3 meses que la llevo y ni pierde aire ni nada. La racing ralph evo 2008 supongo que lo mismo, eso si, mis llantas son para ust, xt 08, supongo que tambien depende de llantas o kits de tubeless con los que pruebes. El precio que me han dado a mi son 28 euros, portes no incluidos, la acabo de recibir, en breve la montaré.
Pues de verdad, a mi la nobby nick de maravilla, a la primera manguerada que le di en la gasolinera sin liquido ni nada. La racing ralph trasera es evolution 07, la evo 08 esta a la espera, le queda un poco, ya te contare.
Son Para Camara, En Tubeless Salen Mas Caros Y Ahora No Tengo. Sale El Juego Por 80€ Portes Incluidos Los Dos
pues yo amigo ni por activa ni por pasiva consegui talonarlas... en fin no se seria incompatibilidad con la rueda o que no estaria bien la cubierta, no me digas, pero imposible meterla---
Eso pasa por incopatibilidad de llanta-cubierta. O tambien puede ser que no hayas probado el truco de tenerlas del reves toda la noche.... o montarlas primero con camara, quitarle la camara, meter liquido por un flanco, etc.. Si quieres volver a probar y te puedo ayudar me lo dices ok?
Bueno, por favor si alguien consigue talonar la racing ralph 2008 que lo diga, porque sino creo que comprare la high roller para delante y la noby para detras..
Yo creo que si que talonará pero me queda un poco todavia de la racing ralph que llevo detrás y no quiero cambiarla tan pronto, ésta es la version anterior y talonó sin problema alguno, solamente he tenido que abrirle un flanco de vez en cuando para meterle mas latex.