Hola! soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo.. El caso es que tengo una bici bastante viejita mtb conor 18velocidades que puede que no tenga mucho valor pero quiero invertir en ella para ponerla a punto. Necesito: - Ruedas, delantera y trasera de 26". Me gustaría darle uso urbano así que si alguien tiene unas ligeritas y estrechas me podrían interesar. Si no, pues con unas llantas me apaño y ya buscaré cubierta apropiada. - Manetas frenos-cambios, de las que vienen ambos juntos. La bici es de 18vel por lo tanto algo que me valga para esto. - Frenos, no de disco! delantero y trasero también. - Y si el presupuesto da de si..también estoy interesado en desviadores para los platos y piñones, como decía arriba de 18..o bien algo que sea compatible, si alguien tiene todo junto y adaptable de algún despiece pues mucho mejor. La finalidad es andar un poquito por la ciudad y no tengo mucho presupuesto, simplemente quiero mantener el cuadro que me gustar y resucitar esta vieja bici..a ver si alguien me puede ayudar.. Acepto sugerencias y pido disculpas si incumplo alguna norma.. Saludos y gracias!!