Buenas, Pues he tenido la desgracia de que se me haya roto un tornillo de la maneta de unos Formula Oro k18. El problema es que ese tornillo no lo venden suelto y hay que comprar casi toda la maneta y sale casi por lo mismo que un freno nuevo (maneta, latiguillo y pinza, osea unos 90 euros). En el archivo adjunto podeis ver el tornillo que es, es el numero 5. Es un tornillo que aprieta la tapa donde va la membrana y tiene rosca por fuera (para roscar en el cuerpo de la maneta) y por dentro (para que rosque el tornillo que sujeta la maneta al manillar). Pues bien, creo que si alguien tuviese una maneta de despiece, le estaria muy agradecido si me puede dar-vender ese tornillo. Decidme algo pues me corre prisa (estoy sin frenos). Gracias y saludos
Hola, Si no encuentras el tornillo y es un freno trasero, yo te compro el latiguillo (si mide 140cm aprox.) o te lo cambio por un latiguillo delantero. Saludos
Hola, He colocado finalmente un archivo del despiece de los frenois en los que se ve el tornillo. Es el que está como nº5 y es un allen hueco, con rosca por fuera para atornillar en el cuerpo de la maneta y a su vez con rosca dentro para poder enroscar el tornillo que trae la media luna que sujeta la maneta al manillar. Si tienes más dudas, lo comentamos. Gracias y saludos.
Si, ya lo miré hace tiempo, pero no lo tienen suelto. tienes que comprar todo el cuerpo de la maneta. Prácticamente es todo pero sin la leva y vale casi lo mismo que un freno entero. Gracias por la info de todas formas.
Tema resuelto: el personal de mantenimiento de donde trabajo me ha hecho una obra de arte. Queda mejor y más fuerte que uno original. Gracias por todo.