Si te interesa tengo una giant glory 2008 con boxxer por 1550, lo podríamos dejar en 1500, tambien soy de bcn. Ya me dirás.
si te interesa la trek de mi firma, te la podria dejar con una 888 rc2 ATA, ruedas y demas componentes bontrager big earl en su mayor parte. si te gusta hablamos de los componentes ya que actualmente la tengo desmontada, el precio estaria unos 300 euros por debajo de los 1500 que buscas, asi que lo puedes usar en bikeparks y equipacion si no tienes un saludo
te ofrezco mi demo 8 del 2008 practicamente nueva ( hope, rc2, demmax, shimano saint....) el precio esta en el anuncio, muchas gracias
si a alguien le interesa: Yo tengo un cuadro Big HIT I, modelo del 2008 comprado en enero de 2009, en perfecto estado, se entrega con el amortiguador revisado, un vanilla RC, llanta trasera mavic deetracks del 2009, cassete shimano o sram a elegir, con cambio shimano ultegra o sram x-5, cierre de tija, tija y sillin specialized, direccion cane creek, potencia truvativ para Dh y manillar el gallo blanco de 700mm, y guiacadenas, tambien podria incluir una horquilla junior T del 2007 q en el paquete, todo esto por 900 MUY NEGOCIABLES!!!!