Hola a todos, compro bici doble con ruedas de 29'' que admita subir y bajar con "facilidad". Recorridos de 120 o 130mm más o menos, Spark, Genius, Scalpel, etc. Me da igual aluminio o carbono, preferiblemente la segunda opción. Debe ser talla L y dispongo de un presupuesto máximo de 1600€. A ver que teneis en las cocheras... si me cuadra podremos hacer negocio. Las restricciones inamovibles son: Las bicis deben ser de 29'' y talla L, no ofrezcais bicis de ruedas o tallas más pequeñas. Muchas gracias a todos. Saludos
Buenas tardes yo tengo una trek fuel ex7 del 2014. Tiene muchas mejoras como frenos XT, doble plato slx, ruedas tubeless. Y como dices cumple con las restricciones: es de 29 y es talla L.
Hola, tienes enlace para ver descripción fotos y precio? Gracias Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Subidita!! Vamos!!... de momento tres serias candidatas Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Buenas. No sé si ya habrás conseguido lo que buscabas, pero si todavía no lo has encontrado tengo yo una bici que te encaja a la perfección. Es una Trek Rumblefish 29" muy mejorada y que está en perfecto estado, lista para hacer un montón de kilómetros. Te dejo el link del anuncio: http://www.foromtb.com/threads/trek-rumblefish-29.1358283/ Un saludo.
Hola, tengo una Santa Cruz Tallboy LT talla L con 500 kms por si te interesa. Cuadro comprado en Marzo de este año y estrenado en Junio Fox 34 de 150, amortiguador kashima, reverb, grupo sram nuevo, dos juegos de ruedas: EASTON y ROVAL.... Saludos, Miguel