Si te interesa una mondraker factor rr de juni 2008 fox rl120mm fox rpv23 sram x9 formula oro 18 componentes race face envolve xc llantas sun ringle........ la vendo por 1100 ya se que es mas de lo que te quieres gastar pero si quieres hacer una mayor inversion......... te paso mi correo jaimingomez@hotmail.com
yo tengo una orbea Rallon con cambio lx, desviador deore, horquilla marzocchi, amortiuguador x-fusion y cadena cambiada hace 300km, es una talla m yo mido 1,72, pido 650€ y te la podria mandar por mrw, si quieres fotos escribeme al meil rr6neo@hotmail.com por que aqui no se como se suben.
yo vendo una megamo top rally por 700 E Cubierta DE:Hutchinson barracuda 2.30 Tubelees Cubierta TR:Kenda Navegal 2.10 Tubelees Llantas: mavic crossroc Tubelees Bujes: shinmano Potencia: X-Mision Freno DE: Shinmano Deore Hidraulico Freno TR: Grimeca Hidraulico Trasnmision: Shinmano XT Sillin: Specialized Tija:Ritchey Horquilla: Roch Shox judy 80 mm Amortiguador: X-Fusion 02 bloqueable Talla M-L perfecta para Rally Aqui dejo un Link para q la veas: My Megamo Top Rally - Noxed la Bici se encuentra en vila-real (Castellon)
Si te interesa un consejo cuando compres una doble mmira muy bien el estado de las amortiguaciones porque si compraspor 600 y al poco tiempo tienes que cambiar alguna no te merece la pena..... Suerte......
gracias por el consejo pero por ese precio creo que puedo encontrar algo de buen precio y ademas seguro que luego siempre se cambia algo con el tiempo como es normal
lo siento tio pero es estado de vacaciones y no e tenido pendiente el correo te dejo mi mail y lo hablamos mandame fotos, precio y to lo demas ok?