Hola gente!! Pues le voy a regalar a mi padre una bici doble, ya que la Chamaleon ya la hemos apalabrado y ya por su espalda es mejor algo doble .. Tipo blur antigua, stumpjumper fsr, o maximo tipo heckler ..... Completa y sobre los 1000 Gracias
Corratec XForce 0.3 del 2007, una sola salida con ella. Esto es lo que lleva: Cuadro: ALU 7005 amortiguaciónAmortiguación: MANITOU RADIUM RL horquilla Horquilla: MANITOU RELIC SUPER LOCKOUT frenos Frenos: MAGURA LOUISE manetas de freno Manetas Freno: MAGURA LOUISE manetas de cambio Mandos: SHIMANO XT bielas Bielas: FSA AFTERBURNER MEGA EXO cubiertas Cubiertas: CORRATEC llantas Llantas: ZZYZX CROSS ATTACK DISC potencia Potencia: ZZYZX manillar Manillar: CORRACTEC cambio Cambio: SHIMANO XT sillín Sillín: SELLE ITALIA tija de sillín Tija Sillín: ZZYZX Precio nuevo 1799, la vendo por 900 y solo tiene unos pocos km.
Tengo una scott nitrous 22 de doble, con muyyy poco uso, quería 1250 pero lo podemos negociar, si te interesa, te mando fotos (talla pequeña, mido 1.69) mi mail es juanlulegionario@gmail.com
mithril me imagino que ya habras comprado por si acaso http://www.foromtb.com/f60/r-m-slayer-sxc70-con-dhx-4-o-nuevo-1050-euros-451039-2.html salu2
Buenas, quiero vender mi Scott Genius, se trata de la MC50, TALLA M. Como sabeis es una cuadro super polivalente, con amortiguador Scott TC con 3 posiciones: -Abierto: hasta 125mm de puro juego! -Bloqueo: Total fijacion paa subidas.. -Traction: Recorrido medio ideal para trialeras. Precio completa: 1125 euros.
Buenas, quiero vender mi Scott Genius, se trata de la MC50, TALLA M. Como sabeis es una cuadro super polivalente, con amortiguador Scott TC con 3 posiciones: -Abierto: hasta 125mm de puro juego! -Bloqueo: Total fijacion paa subidas.. -Traction: Recorrido medio ideal para trialeras. Precio completa: 1125 euros. mi mail es nrvl24@yahoo.com
Hola buenas noches, te interesa una vitus? Cuadro : VITUS KOSS 130-150 TALLA M Amortiguador : Rock Shox MC 3.3 Horquilla : Marzochi all mountain 1 TST 5 pos. ETA 130-150 mm. Cambio : Shimano XT 2008 Desviador: Shimano XT 2008 Manetas de Cambio: Shimano XT 2008 Manetas de Freno : Hayes stroker Trail Frenos : Hayes stroker Trail 203 mm. D/T Potencia : BBB Quatroforce 35 D 70 mm. anodizada granate Bujes : Shimano XT 2008 (del/tras) anodizado granate Llantas : Atomlab pimplite anodizadas granate Perfecto estado. Precio de crisis: 1100 http://www.foromtb.com/f60/se-vende-vitus-koss-431005.html
Si te interesa tengo un cuadro Stumpjumper fsr pro 2008 con desviador xt y tija thomson y dirección cane creek. Tiene un año de uso. La acabo de desmontar. Si te interesa la limpio y le saco unas fotos.