Solo tiene un par de salidas... q me dices? Corratec XForce 0.3 del 2007, una sola salida con ella. Esto es lo que lleva: Cuadro: ALU 7005 amortiguaciónAmortiguación: MANITOU RADIUM RL horquilla Horquilla: MANITOU RELIC SUPER LOCKOUT frenos Frenos: MAGURA LOUISE manetas de freno Manetas Freno: MAGURA LOUISE manetas de cambio Mandos: SHIMANO XT bielas Bielas: FSA AFTERBURNER MEGA EXO cubiertas Cubiertas: CORRATEC llantas Llantas: ZZYZX CROSS ATTACK DISC potencia Potencia: ZZYZX manillar Manillar: CORRACTEC cambio Cambio: SHIMANO XT sillín Sillín: SELLE ITALIA tija de sillín Tija Sillín: ZZYZX Precio nuevo 1799, la vendo por 900 y solo tiene unos pocos km. Si te interesa mandame un MP y hablamos, ok??
Buenas, quiero vender mi Scott Genius, se trata de la MC50, TALLA M. Como sabeis es una cuadro super polivalente, con amortiguador Scott TC con 3 posiciones: -Abierto: hasta 125mm de puro juego! -Bloqueo: Total fijacion paa subidas.. -Traction: Recorrido medio ideal para trialeras. Precio completa: 1125 euros. mi mail es nrvl24@yahoo.com