compro doble por 1000 euros

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ricorico, 13 May 2008.

1. GUSSX

GUSSX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vendo Kona Coiler 2005, La compré en Diciembre del 2oo5.
    La he mejorado con el disco delantero de 200 milimetros, cubre plato Race Face(tambien tengo el tercer plato), puños Bontrage.Para venderla le he cambiado disco trasero Y pastillas nuevas,el aceite y guarda polvos de la horquilla que lleva eje pasante(tambien tengo el eje rápido)Cables y fundas del cambio nuevos.Cadena recien cambiada(1 mes).
    Cubiertas maxiss.Lo único,que tiene unas rayitas en el basculante y algunas picadas en el cuadro,pero sin importancia.Yo mido 1.80
    Precio : 700 Euros.
    Talla: 18-mediana
    Mi Nº De Telefono Es 606539641

Adjuntos:

2. ricorico

ricorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    up...........

3. mark_bcn

mark_bcn Shadow Z Riders member

Me Gusta recibidos:
    0
    wenass

yo te vendo una rocky mountain etsX-10 por 1250€ negociables, y ademas ahora con una revision recien pasada

soy de bcn, asi que ningun problema en quedar para verla en caso de que estes interesado

pilla la dire de la firma i pasate ;)

4. dafer2006

dafer2006 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la treek 8 de tu talla, mido 1,86, con la rock shok rebba de 80 que se lo traga todo bajando pero se bloquea desde el manillar para subir como un tiro, lo mismo que la de detras 3 posiciones rapidas,bloqueo total para subir,una intermedia para hacer rally y debloqueo total para bajar saltando como una cabra... grupo pedalier bontrager y cambio xtr, hayes para frenar,
    dos años de antiguedad.....

Compartir esta página