buenas a todos, me gustaria comprar una doble suspension de 2ª mano, tipo rockrider 9.1 mi presupuesto no va mucho mas de 600 euros, y mi talla es de 1.70, soy de madrid, espero vuestra respuestas.
buenas tardes compañero, tengo una coluer bunker con una horquilla sr suntour rux y atrás un manitou split, y unos platos shimano lx holloutex, esta nueva y por unos 550 puede ser tuya, no se ponerte las imagenes, pero tengo una puesta arriba del todo a la derecha hay un apartado que pone portada, foro,... imagenes, pincha en imagenes , en downhill y está mi bici, si estas interesado me contestas o si no ves las imagenes te las envío por e-mail
Te ofrezco una Orbea Proton Vxcr.Color Team.Horquilla R.Shox Duke SL (U-Turn 83-108),amortiguador R.Shox Ario bloqueable y rebote,componentes SH LX/XT/Deore.Llantas Mavic Crossride,neumáticos Maxxis Larsen TT. Tija sillín Zeus,potencia Ritchey Comp, manillar Scott Octane. Muy poco usada y muy nueva.Precio 825 € negociables. Te puedo enviar fotos por mail. Mi correo es jdomingocar@hotmail.com. Es cuestión de estirarte un poco más en precio y te llevas una buena bici, incluso algunos componentes son nuevos a estrenar (Amortiguador, bielas, potencia y cambio).
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=276881 Esta es la mia, por un poco mas de tu presupuesto te puedes llevar una estupenda enduro, ademas esta recien revisada. Saludos.