hola buenas, yo vendo una mondraker curve R 2006 por 750 , aqui tienes una foto para que la veas. si te interesa contacta conmigo en toninocurve@hotmail.com
gracias, no me interesa tu bici, estoy interesado en una epic, esa es la que busco, pero en caso de encontrar alguna oiz o scapel que esten muy bien, igual la compraba,eso si, de alta gama, las demas dobles no me intersan , aun asi gracias por tu oferta, saludos, josep
Te interesa una Progress HAWK-XC, cuadro talla M de Scandium, pesa sólo 11 kg. con ruedas Progress y Horquilla Manitou R7 MRD-TCP recién estrenada... si te interesa te mando fotos y hablamos del precio... antescartin@terra.es Un saludo!!!
hola: yo vendo una cannondale scalpel, talla M, año 2006, con poco uso y perfecto estado. Frenos Juici seven y cambios SarmX9.No sé como meter fotos aqui. Si te sigue interesando, enviame un email a : asier_estanflux@hotmail.com 676-489630 precio 1700€
hola que pasa vendo una big hit la tengo en madrid es del año pasado de la talla m y del precio hablamos por el mail el mio david@anticamp.com
hola a mi me interesa la curve si me la dejas mejor de precio dime medidas y recorrido trasero y todos los componentes q tiene,, gracias
tengo para vender una scott genius del 2007 tiene cambion dual contros xtr a estrenar , cambio trasero xtr, bielas xt , horquilla a juego con la bici recon a estrenar .... esta super bien la vendo por 1700 soy de bcn si la quieres ver llamame al 627551183. mandame tu correo que te hare llegar unas fotos
te paso el link para que la veas pero ni la horquilla que lleva en las fotos ni los dual control son los que actualmente lleva ya que estos son nuevos recientemente . un saludo
yo vendo esta kona dawg deluxe fotos y demas info en este link http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320227