me preocupa un poco lo lel tiempo, tu saves si en la zona el barro es de ese que se pega a las ruedas y hace una bola que no te deja avanzar?
No, no es arcilloso, vivo a 30 kms de sariñena y las pistas no son barrizales, eso si acaba de caer un chaparron bueno hace 30 minutos con truenos y todo durante 20 minutos y ahora brilla el sol!
pues me dejas mas tranquilo!! nosotros somos de sort, y aqui el barro no es arcilloso,no se pega, pero a 40 km, en tremp el barro es brutal!!1 no te deja ni avanzar del monton que se pega en la rueda!
Pues estareis bien entrenados para el llano, menudos puertos teneis por esa zona...hay es un subir bajar siempre..Estube por trabajo hace poco en Pont de Suert y se me ocurrio ir al derecho hasta Andorra pasando por Sort...
pus si, unos desniveles muy fuertes!! de 700m podemos subir en subida tendida hasta los 2500m!! pero todo eso despues es bajada!! imaginate!!
Busco dos entradas una para la larga y otra para la media, o dos para la larga, cualquier opción. Si a alguien se le quedan disponibles que contacte conmigo. Gracias Ni caso que es para este año, el 2011 ya estube