necesito dos bicicletas para niños de 4 a 7 años no se exactamente que talla les corresponde pero al ser dos es preferible que sea un poco grande aunque tenga que bajar mucho el sillin ( no voy a estar comprando dos bicis cada año ) son pra estos dos demonios
Si estuvieras en Madrid te prestaba la que usaba de mi hija mayor y que ya no le sirve hasta que le sirviese a mi hija pequeña... la tengo en un trastero...
es una pena pero quedamos un poco lejos, yo soy de Baracaldo Vizcaya de todas formas gracias por las molestias
Si quieres esta (vale 189 de tarifa), una Specialized Hotrock casi nueva, te saldría por 90 portes incluidos. El protector original de cadena lo tengo nuevo, se desmontó de origen.
Añado: Es la de 16" de rueda. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?sid=09Hotrock Es de aluminio y pesa muy poco, algo poco habitual en bicis infantiles.
Yo no sé, si tienes niño que se ¿le quedó pequeña? por que de ser así, tengo una con rueda 20" para de 5 a 8 años , muy nueva, que te la cambiaría a pelo, si te interesa. yo soy de bcn también
muy bonita la bici pero creo que es pequeña, la altura de los niños es de 1m y mi intencion es que les pueda durar como poco dos años gracias y saludos
ya me han ofrecido una que voy a cojer (si esta medianamente bien ) necesito otra, ¿no hay nadie que ya no la use ? gracias