Pues lo dicho, busco un electroestimulador, a poder ser Compex. Busco algo de gama media/baja, y que tenga algún programa TENS. Un saludo.
Hola amigo: Yo vendo un Compex Mi Energy (Sin el sensor Mi, pero lo acepta) con parches nuevos y con poquísimo uso (puedo enviarte fotos) por 280 euros. Puedo enviarte fotos. Te lo enviaría con su funda, cargador y demás, es decir, completo como no puede ser de otra manera. Un saludo.
Hola buenas, yo tengo el Compex tope de gama practicamente sin uso, fue un capricho y no lo uso por pereza. Si estas interesado contesta. Un saludo
Pues no tenia un precio fijado, a mi me costo cerca de los 800€, asi que creo que por el estado en el que se encuentra (que es perfecto) y ridiculo uso, unos 475€ seria un muy buen precio.
Tengo rebajado el Compex Mi Energy a 200 euros puesto en casa (Ojito que cuesta unos 500). Tiene un año y poquísimo uso, ni un rayonazo, como nuevo con su funda, cables, cargador.. es decir, todo. Hay post y fotos en:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=639038 Un saludo