para compar si esta bien la cosa , pero claro otra cosa es regalar y creo que hay poca gente para regalar epic a 3 duros , yo tengo una en el trastero guardando polvo pero para mal venderla alli se queda
Yo vendo esta por un precio orientativo de 1500. Más concretamente, hay algunos componentes que necesito quedarme, lo cuál se descontaría del precio. Se trata de piezas que se pueden encontrar muy facilmente a buen precio en el foro (horquilla, manillar, potencia, pulsadores y frenos). El resto estaría en venta. Actualmente el sillin es un Selle Italia Kit Carbonio Flow blanco, tope de gama en color blanco (el que pesa 120 gramos). Las ruedas están convertidas a tubeless y los neumaticos son los Maxxis CrossMark tubeless, practicamente nuevos. Esta maquina es realmente eficiente, supongo que por eso andas buscando la epic. En mi caso estoy tan satisfecho que ahora me planteo un modelo algo mejorado en carbono y por eso vendo ésta, para tener la entrada de otra epic en carbono.
Yo tengo una en TALLA M, pero es en carbono y montada a tope: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=598877