Hola,necesitaria todos estos componentes, os voy citando, frenos avid ultimate o higia elite disk color rojo, mandos de cambio sram x0 giratorios, bielas xt 08, cambio trasero x0, fundas nokon, alligator o similar color rojo, y unas cubiertas ligeritas, a ver que me ofreceis, eso si, quiero que el material sea nuevo a estrenar, un saludo.
hola yo tengo una potencia zzyzx de carbono de 90mm y unos frenos formula oro 24k si te interesa por privado gracias
De momento tengo mirado la direccion, el cierre de sillin y el manillar, aun me falta todo el resto, lo ire haciendo en entregas, cuando la economia me deje, gracias y espero vuestras ofertas, un saludo
Ya he comprado el manillar, el cierre de sillin, la potencia, la direccion y el sillin, me falta el resto, que me ofreceis?
yo tengo una rock shok a estrenar ya que me comprao la bici odble y le puesto mi bomber.es blanca con bloqueo,rebote en color blanco.si te interesa mandame un privao
te hago una lista y me dices que te interesa: Frenos disco hidraulicos XT Cambio XT, o XTR Manetas XT con freno y cambio junto Cuernos Carbon Stick ZZYZX Pedales de titanio EASY CLICK 125gr tija de carbono 30.9 de diametro Cassete XT Cadena XT puños Todo esta nuevo sin estrenar Si te interesa cualquier cosa dimelo. Por todo te haria una mega oferta.
Venga hacedme alguna ofertilla que no pueda rechazar, una tija thomson, un cambio x0, unas cubiertas ligeritas, vamos que aun me queda mucha bici por montar!
http://www.foromtb.com/f61/vendo-dualcontrol-xtr-m-975-nuevos-del-y-tras-442869.html Yo tengo esto.por si acaso jejjejeje