Compro eTrex Vista HCx, si sabes de alguien que quiera cambiar de GPS esta puede ser su oportunidad. Escucho ofetas
Te recomiendo que en vez del Vista cojas el Legend,es igual excepto la altitud barometrica y te saldra mejor de precio. Saludos.
No veis motivo suficiente el que el vista lleve incorporado un altimetro barométrico para mejorar la precision y pagar un poco mas?, en realidad solo hay de diferencia 40 Euros Un saludo.
y Luego que uso le das a esos datos?,ninguno,la mayoria de los aparatos electronicos llevan un monton de funciones que luego no se utilizan casi nunca,es mi humilde opinion claro,con todo respeto. Saludos.
Quítale 50€ y me lo quedo. Diferencias entre ambos https://buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=145&compareProduct=8701&compareProduct=8703&compare=Comparar
Lo dicho , la diferencia de precio no es justificable para mi,con todo respeto. De Hecho este verano he comprado uno en EE UU y al consultar aqui en el foro la mayoria me decian lo mismo.Pero cada uno tiene sus preferencias claro. Saludos.