Hola, después de tener que deshacerme de mi madone de la talla 54 porque me iba grande estoy buscando sustituta. Las preferencias son gama media-alta, desarrollo compact o triple y talla entre la 50 y 52 (para 1,71). Si monta ruedas de perfil mejor (puro capricho). También puede entrar en el trato si al vendedor le cuadra una mtb rockrider 5.2 sin uso talla L (hasta 1,75) como parte de pago. No tengo presupuesto fijo, puede variar dependiendo de si merece la pena la inversión. Gracias de antemano
Buenas si te interesa tengo una bh carbon g2 talla m montada en dura-ace y ultegra ruedas kasirium sl, puedo enviarte fotos Un saludo
Te vendo una specialiced allez pro tuberia e 5 con bielas de carbono horquilla de carbono y potencia de carbono pinarello por 750 e es del 2005 pero he salido con ella 10 veces como mucho esta montada en companolo daytona (centaur ) con 11piñones y esta por debajo de los 8 kg y ruedas fulcrum racing 5 la vendo porque deje la competicion de mtb y la tenia para entrenar fondo al final me dejaron una orbea para entrenar y la mia la cojia solo en cicloturiastas o ocasiones especiales la talla es una 52
**** se han borrado todos los mensajes que había aquí :shock: poned fotillos por aquí o a rubens_barrikelo@hotmail.com gracias