Pues lo que dice el título, compro un freno de disco delantero hidráulico económico. saludos Pd: en internet nuevos de gama baja están a 19 euros
eres tan amable de enviarme fotos a mi email por favor jacaco_01@hotmail.com estará en perfecto estado de funcionamiento y el tacto de la palanca es correcto, es decir suave y vuelve a su posición perfectamente saludos
Hola, yo tengo un shimano mt500 desmontado de una bici nueva, nunca lo he usado. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No entiendo...., si nuevo lo tienes a 19€ y con garantia, para que comprarlo usado?. Quien te lo venda mas batato y sin garantia ya solo con el envio casi pierde pasta.... Salu2.
No hay nada que entender , si alguien lo tiene de mejor calidad y a ese precio perfecto. Es como el que prefiere comprar un BMW usado a 12000 euros antes que un Dacia nuevo a 12000 euros. Lo entiendes mejor así? PD. Por 19 euros nuevo la garantía me importa poco .
http://www.rczbikeshop.es/es/tektro-front-disc-brake-hdc-300-160mm-pm-l750mm-w-o-disc-white.html lo malo es que son 7 de envío