Buenas Compro frenos de disco, discos y ruedas. Busco unos frenos de disco XT o de calidad similar, no demasiado antiguos. Escucho ofertas Gracias
Tengo estas ruedas y unos cuantos discos....Saludos http://www.foromtb.com/index.php?th...assic-aro-negro-buje-dorado-26-320-e.1080365/
Hola!! Yo tengo las 3 cosas. En frenos te puedo ofrecer unos Avid XX del año pasado o unos Magura MTS de este año (y ahora no recuerdo si tengo algo más). Y en ruedas de 26" tengo unas Bontrager de carbono y unas Notubes de Aluminio montadas con radios de titanio super ligeras!! Las ruedas están cada una montadas con sus discos. No te puede decir precio, porque lo tendría que mirar. Si te interesa, primero de todo te paso fotos y depende de la combinación que se haga, te digo precio, pero siendo un pack así, te haría una buena oferta. Espero tu respuesta. Puedes contestar por aquí o por privado. Saludos!
Voy a hacer despiece de mi bici. Si te interesa dimelo y te paso precio. Son unos frenos formula oro k24 con discos Ashima Aro 180-160 y ruedas MSC 460. Aquí tienes más detalles y fotos: http://www.foromtb.com/index.php?th...eva-a-estrenar-10-9-kg.1059487/#post-19019137
Hola, por 100€ mas gastos de envio son tuyas. Son sin discos y sin piñones. Te las doy con cubiertas y camaras de gel antipinchazos.
Tengo una ruedas Shimano MT-66 tubeless blancas compradas en julio y cubiertas maxxis crossmark tubeless por 200 euros
tengo unos avid elixir 7 carbono, y unas ruedas de una rockrider 9.2 si te inetersan te podria hacer un muy buen precio con discos y todo mandame un privado con tu whatsapp y te mando fotos un saludo
Hola. Te puedo ofrecer unas ruedas con discos y frenos xt . Los frenos comprados en septiembre de este año con disco delantero 203 y trasero 180(los discos no son xt) la rueda delantera mavic crosrider comprada en septiembre y la trasera lleva un buje onix , para 10 o 9 velocidades y el aro es un Gurpil disc Bull. Si quieres tengo también piña de 9 y de 10. todo por 300 euros. Si me dejas un correo te envio fotos. Está en Madrid.
Hola, tengo a la venta 2 ruedas XT con bujes XT, con gomas Maxxis HighRoller 2.35 delante y Advantage 2.10 atrás, con muchos kilómetros por delante, sobre todo la HR. Discos de 180mm XTR delante y XT detrás. Las ruedas son del 2011, con los típicos picotazos de la pintura del uso. Están recién centradas y revisadas. El buje de la rueda delantera es de 15mm y el trasero de 9mm. Incluiría cassette Shimano CS-HG62 10v a estrenar (despiece) si quisieras, así como los adaptadores para los frenos. PRRECIO: 250€ todo. Soy de Madrid pero puedo moverlas a Toledo/Tarragona, si estás interesado te mando fotos.
Tengo dos discos HAYES 160 nuevos a estrenar con los soportes IS. Los he anunciado por 35 euros. SI te interesa me dices algo por privado (no puedo colgar la imagen... gggrrrrr)
Tengo estos frenos a la venta por si te interesan... http://foromtb.com/index.php?threads/frenos-formula-rx.1036435/
Tengo una pareja de discos TRP, si te interesan ponte en contacto conmigo por privado y acordamos precio, Un saluod.