Hola, me gustaria poder cambiar el freno delantero a un modelo superior(además, no conseigo limpiarlo bien del todo porque se engrasó un poco) y cambiar de v-brake a disco detrás también. El precio es importante, por eso no busco los modelos más punteros, necesito algo que sea fiable y suficientemente potente, ya que para el uso que le doy no necesito nada más. Tanto si es hidraulico como mecánico espero vuestras ofertas!!! Gracias :amo
Hola si te interesa un delantero suelto, mira mi firma. y en breve pondré unos LX dualcontrol a la venta, impecables y con pastillas nuevas, por unos 95€
Yo tengo unos LX con discos adaptadores y todo: DESPIECE Lapierre[REBAJADA]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Foro MTB . com SALU2 Josele
Yo vendo unos Avid juicy three como nuevos (200km) con disco y adaptadores por 110 euros con envio incluido. Estan nuevos! Si te interesa,mandame un privado.Un saludo.
hola, yo tengo unos shimano deore, con discos shimano de 160 mm y sus adaptadores que por 70€ los tienes en casa. un saludo! p.d. también puede ser con unos discos Hayes de 180 mm y 160 mm
hola, yo tengo unos shimano deore, con discos shimano de 160 mm y sus adaptadores que por 70 los tienes en casa. un saludo! p.d. también puede ser con unos discos Hayes de 180 mm y 160 mm Lo siento, me repito!
Frenos de Disco Hidráulicos AVID JUICY 3 + Discos 160mm en venta en eBay.es (finaliza el 03-dic-09 09:55:36 H.Esp) Espero que te sirvan
Hola en mi firma (MERCADILLO) tienes un avid delantero mecánico con disco incluido muy baratito... Un saludo
buenas. Si sigues buscando, teno a la venta unos frenos Avid Juicy 3 a estrenar y unos discos shimano de 160mm Saludos