Pues eso, antes de nada saludar a todos los amantes de este deporte, busco frenos shimano xt, hidraulicos por supuesto, con los nuevos discos que ha sacado shimano este año 2013. Que esten totalmente nuevos o que hayan sido usados solo para probarlos. Necesariamente tienen qe venir con su correspindiente factura para la garantia. Los interesados qe me manden fotos, y negociamos el precio por privado. Decir qe mi bici es una 29 talla 21", por el tema de la lingitud de cables. Un saludo y gracias. Espero vuestras ofertas.
Hola, yo te puedo ofrecer los Deore Br M596 sin estrenar, frenan mucho mejor y más progresivos que los SLX y XT anteriores y muy similares por tacto a los nuevos XT, salvo porque pesan un pelín más. Son unos frenos quitados de una 29 talla L (te valen perfectamete para tu XL), del despiece de una bici nueva que me llega la próxima semana y ya me la entregan con las mejoras que le he puesto. Ya son los 2013 con la patilla del freno cortita para dos dedos, la moderna. Frenan un montón. Comentarte que los discos nuevos que quieres los tienes que poner tu porque prácticamente ninguna bici con frenos shimano de serie trae esos discos, salvo alguna KTM y para de contar. Yo te doy los frenos montados y cortados a medida de 29" y los discos Shimano SM RT66 todo sin estrenar, 180 delante y 160 detrás.