Buenas, busco urgentemente un par de frenos hidraulicos con discos de 6 agujeros y adaptadores ; y un par de ruedas completas para frenos de disco con todo incluido ( cubierta, casete, piñon de 9v y cierres ). Mandad fotos. Un saludo!
ahi te mando unas fotos de material que vendo por despiece si twe gusta algo llamame630284289 y hablamos de lo que quieres y precios
hola, mira yo tengo unos frenos lx hidraulicos con manetas dual control, y una ruedas con llantas mavic, bujes shimano y cubiertas maxxis larsen TT. lo siento pero no me carga las demas imagenes..si quieres mas fotos o lo que sea..mp.Un saludo
Te puedo ofrecer unas Mavic XM317 con bujes Specialized y Shimano trasero, con casette LX y cubiertas Specialized Adrenaline 2.0 por solo 90 € Si te interesa, mándame un mp con un mail y le saco unas fotos y te las mando Saludos
Tengo los lx 2007 en perfecto estado poco uso,sin marcas ni rayas,frenan de miedo.Me los cambio porque mi tendero me ha ofertado unos ultimate.(130 la pareja)125 en mano en valencia.
yo te puedo ofrecer un par de llantas para discos que son de la marca gurpily no estan apenas usadas , te regalaria discos de 160 y cubiertas . por 100 eur. tambien te puedo ofrecer un juedo dualcontrol XTR listo para montar y fuenciona muy bien por 160 eur. que te parece??