Compro gps garmin

Tema en 'Electrónicos' iniciado por nucagroga, 28 Oct 2009.

  1. nucagroga

    nucagroga Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola chic@s, pues eso, que ando buscando un GPS marca GARMIN, PARA LA btt, no se si tendreis algo para ofrecerme, ni a que precio, pero antes de comprarmelo nuevo, me gustaria saber si hay algo de segunda mano que merezca la pena.
    Un saludo.

     
  2. ASIADAS

    ASIADAS Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Segovia
    Hola
    Vendo GPS Legend HCX. Poco uso. Aun en garantía. Perfecto estado. Lo vendo con tarjeta incluida con todos los mapas de España. Es modelo Europeo. Lo vendo con soporte para bicicleta y una funda de transporte original de Garmin. Caja original con sus cables y cd's.
    140 euros
    Daniel
    asiadas@gmail.com
     
  3. balmasedanisimo

    balmasedanisimo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vendo Gps Garmin edge 705 con cinta pulsometro y 3 soportes para bicicletas por 300 euros + portes. Adjunto factura para garantia.
     
  4. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    eah pues me quedo en medio.
    vendo un etrex vista hcx, con cuatro salidas aunque tiene un año y medio, no lo uso para nada.
    gps con todos los manuales, micro sd 1gb con mapas cargados, topohispania.
    dos soportes de manillar para 31,8, uno de ellos nuevo sin abrir, funda de neopreno original garmin, con su caja original, vamos nuevo.
    210 eur puesto en casa.
     
  5. xesc

    xesc GLOBERO

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Redondela
    Hola, estoy pensando en vender mi 305 y pasarme al hermano mayor...

    ...lo dejaria en 150 € + portes.

    El precio incluye el aparato, el cable usb y el soporte para la potencia de la btt. La cinta del pulsometro me la quedo para el otro que compre...si te interesa te paso unas fotos.
     
  6. Galiza

    Galiza www.ciclismociclistas.com

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. diuk28

    diuk28 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te interesa un Garmin Forerunner 101 por 75 euros puesto en casa? Funciona perfectamente . Lo envío con soporte para bicicleta y cable con interfaz para conexión al ordenador. Te puedo enviar fotos.
     
  8. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    As Pontes
    Hola, pues yo te ofrezco un Oregon 300, con tajeta microsd de 4 gb, con 2 soportes para bicicleta y con los mapas instalados de Topohispania, topo v3 y city navigator 2010.
    Factura oficial española con garantía hasta el 9 de julio de 2011, con muy poco uso y en perfecto estado, como nuevo.
    Motivo de la venta, cambio a Edge, únicamente por ser más específico para entrenamientos en bici... si quieres fotos no lo dudes, te las hago y las envío.
    Precio 300€ envío incluído
     

Compartir esta página