Busco grupo Shimano para bici de carretera. Debería llevar manetas integradas. Me da igual el año y nº de velocidades. Lo importante es que funcione bien y no tenga desgastes importantes. Incluso compraría bicicleta completa si el precio es bueno. No importa si el cuadro y otros componentes están rotos, ya que lo que me interesa es el conjunto manetas-cambio trasero-frenos-eje de pedalier-casete. Saludos y gracias.
eso q tu pides, en material shimano de 9v que tengo, mezclando componentes mas o menos de 105 en muy buen estado, añadiendo una cadena de 9 que necesitas, serian 165€...
hola yo tengo unas manetas ultegra de 9 y un cambio y un desviador 105. funcionan como el primer dia y si te interesan te los vendo por 110 euros puestos en tu casa. un saludo
Yo tengo unas manetas shimano 105 sti del 2010, negras y nuevas de despiece 145€ davidamaral@hotmail.com
Hola, tengo grupo completo shimano 600 8v con ruedas mavic y bujes shimano esta montado todo en bici de acero que esta el cuadro picado ,pero todos componentes en perfectas condiciones , si te interesa? lo dejo en 200E, saludos......
tengo una look de carbono, un poco antigua montada en shimano 600 cambios, bielas, etc, frenos campanolo, etc, precio bicicleta entera 300 euros, si quieres ver fotos enviame por privado correo y te las mando
yo tengo grupos 105 black completos y dura-ace, nuevos a estrenar y los entrego con factura, para el tema de garantias.
yo tengo este grupo 105 perfecto y completo en venta. Un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586411
Buenas, yo vendo de segunda mano con pocos kilometros un juego de bielas, eje de pedalier, y cambios delantero y trasero Ultegra FC-6600 si te interesa te dejo mi mail y te paso fotos y precio. Saludos. critiannl@hotmail.com