Pues lo dicho, que estoy montando una segunda bici, y necesito un grupo shimano / sram, completo, que no se desfase de precio y no sea muy antiguo Vivo en madrid por si hay posibilidad de verlo. Fotos a dscsanchez@gmail.com Espero noticias. Un saludo y gracias
Tengo unas bielas 105 compact, que estan muy bien de precio http://www.foromtb.com/showthread.php/884107-BIELAS-SHIMANO-105-COMPACT-170MM-(80€)?highlight=
Tengo un grupo que puede ser que te interese juego de puentes de freno shimano 105 por 45 euros y puentes juego shimano br-r560 35euros,bielas shimano R565 por 100euros todo este material es nuevo a estrenar procedentes desmontaje de bicicletas 2013 de trek si quieres fotos solo me tienes que dejar el correo en un privado un saludo
yo vendia una bici de titanio con durace pero no hay manera de venderla, asi que me planteo vender el cuadro por un lado y el resto por otro. El grupo entero lo vendería por 250€. Es el durace de hace 5-6 años, excepto bielas que son ultegra. saludos.
tengo un sram rival nuevo a estrenar o un shimano 105 tambien nuevo a estrenar, compact los dos por 420 euros cada uno