1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro Horquilla De Dh o Free

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por cristian bike, 4 Nov 2010.

  1. cristian bike

    cristian bike Invitado

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola amigos pues estoi buscando una horquilla para mi bici la estoi buscando de 160mm o 180mm mas o menos excuxo ofertas yo soi de alicante weno me kerria gastar como muxo 200 mas o menos weno si teneis algo con mas o menos estas estadisticas enviarme un privi porfa weno salu2:pirat
     
  2. zeorilo

    zeorilo Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    te sirve con direccion de 1 1/5?????
     
  3. zeorilo

    zeorilo Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    HEEEEELLOOOOUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. cristian bike

    cristian bike Invitado

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    oye sigo bucando una horquilla es k me la kiero comprar aora pa navidades
     
  5. rosendo vilches

    rosendo vilches Novato

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena yo vendo mi horquilla es de 180mm es una rock shop ablame y te paso fotos esta nueva 618701313
     
  6. alv2m

    alv2m Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas , yo tengo una mz 888 rc2x en perfecto estado, la vendo en 250 y con posibilidad de incluir potencia mz integrada x 30€ mas..
     
  7. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3.184
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo una 66 de 180,si quieres hablamos por whatsapp
     
  8. _Thunder_

    _Thunder_ Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2012
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    4
    rock shox domain 180 mm, tubo de 1/8 eje de 20mm buen tacto y estado.
     

Compartir esta página