BUSCO HORQUILLA DT SWISS XRC 100mm 26'', EJE 9mm, tubo > 18.5cm, es indiferente si es normal o tapered.
Hola. Te interesa una xrm en lugar de la xrc? no conozco la diferencia por eso te la ofrezco. Estas son las características. DT Swiss XRM 100, Air spring, Tubo de dirección de aluminio, tiro único, rebote ajustable, bloqueo remoto, 100mm de recorrido, tapered. Venía en una scott rc que compré en febrero. un saludo.
Hola... No se sí te sirve, pero tengo una SID XX WORLD CUP CARBON tope gama 2013 a estrenar, 1"1/8 y eje 9mm. Sólo 1345gr!! Tengo el enlace en mi firma!
tengo una nueva a estrenar por 650 €, me puedes enviar wasap si kieres a 647 97 93 80 o bien un mail a maigmodh@hotmail.com, aunque si kieres tambien me puedes escribir por aki, la horquilla iba a ser montada en una podium carbon pro limited ( la azul) del 2012.
http://www.foromtb.com/showthread.p...on-bloqueo-100mm-eje-de-9-y-tubo-cortado-a-21 Mira a ver si te vale esta.
hola tengo una FOX FIT TERRALOGIC BLANCA, modelo 2011 nueva a estrenar, con el tubo sin cortar , pesa 1540 gramos , la vendo en 550 euros