Lo dicho quiero montarme un cuadro Cannondale F1000 y necesito la horquilla, económica: Fatty u otra de 1/1,5. También me iría bien el adaptador para horquillas de 1/1,8 si tenéis alguno... Podéis mandarme fotos a escartin2@gmail.com
te resultara mas facil cambiar de direccion, unos 50€ y despues comprar la horquilla que quieras.... suerte
Será dirección especial para cuello de 1,5 y para horquilla de 1-1/8 no?? a ver si encuentro en alguna web a buen precio... GRACIAS GUINDEO!! Por 30 euros Alkon Racing hace unos casquillos adaptadores de 1,5 a 1-1/8 no sé si vale la pena...
para eso pillas una y de olvidas de posibles holguras. puedes montar horquillas de lo que quieras. siempre y cuando decidas el tubo de la horquilla primero. 1- 1/8, 1,5" tapered... y te he puesto 50€ de direccion tirando por lo alto algo normalito, que habra de todo...
Ok, y donde podría mirar por internet alguna dirección de este tipo, sabes tú alguna web?? gracias Guindeo!!!
¡¡OJO!! El cuadro F1000 no lleva dirección de 1.5''. Lleva dirección Headshok: es parecida pero no igual, y lo suficientemente distinta para joderte el invento
Gracias Tunedu por tu ayuda... alguien que venda una Fatty?? alguna horquilla rígida aunque sea de 1-1/8
Mejor pasate por el se busca de clásicas, y pon allí un post buscando una, y de paso date una vuelta por el escaparate que algunas siempre aparecen...
Gracias Promo.Luis, voy a mirar en ese post a ver si veo alguna horquilla, lo único que es para discos, y allí igual son más clasicas para V´s. UN SALUDO!!!
Creo que ya en el 99 empezaron ya a montar los soportes de discos........ así que es fácil encontrar algo. Saludos
espero que te valga, yo tengo esta http://www.bicimarket.com/Componentes-Direccion-mrp-Axis-HS-p5220.html