pues eso que necesito material para actualizar mi burra. HORQUILLA:que sea regulable y minimo de 100mm,para v-brake y disco si puede ser,(ej.reba,recon) FRENOS:manetas y puentes de gama media,(lx,xt) ya los tengo unos avid 7 RUEDAS:llantas en 26" preparadas para disco y v-brake si puede ser. CASSETE Y CADENA:deore o lx.el cassete ya lo tengoy el cambio y los mandos tambien. todo LX LO QUIERO NUEVO O SEMINUEVO,NO QUIERO MATERIAL QUE ESTE EN MAL ESTADO. MANDARME OFERTAS POR PRIVADO. GRACIAS.
Hola, Tengo parte de los componentes que buscas que te pueden interesar. Tengo unas ruedas ALEXRIMS EN24 para disco con bujes y cierres XT. Además te las entregaría con unas cubiertas prácticamente nuevas montadas y listas para rodar, son unas SCHWALBE, NOBBY NIC delantera y RACING RALPH trasera. También llevan montado un cassete LX 11-32. El precio de todo sería de 100 EUROS. También tengo un cambio trasero XT SHADOW impecable que si te interesara te lo dejaría en 30 EUROS. Todo está prácticamente nuevo y funciona como la seda. Simplemente lo he cambiado porque le he hecho una pequeña inversión a mi bici esta semana. Si te interesa te mando fotos. UN SALUDO.
tengo en venta unos mandos dual lx en perfecto estado si te interesan los vendo por 30€ saludos
yo vendo aro sun ringle y buje funn nuevos sin extrenar, solo falta radiado listo! mirate mi firma si t interesa ^^
tengo una horquilla manitou super splice 100-130 mm. para disco, con poco uso y en muy buen estado. Se regula el recorrido y el rebote. El precio prácticamente lo pones tu.
hola yo tengo algo de lo que buscas porque quiero cambiar cosas de mi bici, tengo una reba y unas llantas mavic 117 con casett y discos son nuevas las uso para salir con ruedas finas para carretera y la horquilla tiene un año y medio pero funciona de maravilla revisada puedo enviar fotos si te quedas con todo 300 euros
Hola , si la quieres entera , tiene un pedazo llantas,cubiertas, la horquilla recon 85-130, y todo el resto que buscas lx/xt,etc TREK FUEL 90 diciembre 2006 garantia hasta diciembre 2008 y cuadro de por vida *Grupo Shimano LX/XT *Frenos y bielas Shimano LX *Horquilla Rock Shox Recon 85-130mm u-turn *Suspension Rock Shox Ario 2.2 110mm *Llantas Mavic CrossMax sx Enduro tubeless *Cubiertas Maxxis CrosMark Lust tubeless *Sillin Selle Italia Filante Gel Flow *Componentes Bontrager Race T.M/17,5 por 970 gtos envio incluidos si quieres fotos o tienes alguna duda sustet@hotmail.com