compro horquilla economica 100 mms recorrido (dart 3, tora o similar) incluido envio a pontevedra. necesita tener enganches v-brake
Tengo una rock shox Duke Race de 100 mm., de recorrido. Tiene amortiguación por aire, control de rebote y control de compresión hasta bloqueo. Tiene varios años pero la verdad es que no ha tenido mal trato y está bien cuidada. El precio sería de 120 y los portes correrían por tu cuenta. Si estas interesado te pongo fotos y te miro lo que costaría el tema de los portes. Ya me cuentas, saludos
si te puedes apurar yo vendo una reba world cup por 400 euros blanca, con 7 meses de uso. su anterior precia era 999 euros
yo tengo una scott ahora no me acuerdo el modelo de 100 mm de recorrido y te la dejo en casa x 80€ si te interesa te mando fotos y el modelo saludos
Hola Yo tengo dos horquillas y a lo mejor se te adapta alguna (La Dart3 no tiene para V pero la otra sí). Pincha en el link de mi firma para ver los detalles. Hasta pronto
Hola amigo.... Lo dicho, y por si le interesa a alguine, tengo horquilla Rock Shox Dart 3 Forks con pop lock (bloqueo en el manillar), la cambio por tener una superior, la horquilla tiene 3 semanas, tengo factura de la bici, o sea, que la horquilla tendria garantia de 2 años. La vendo por 100. triburciet@msn.com
hola yo tengo una rock shock piltot de 100mm con pop lock,esta impecable rebajada a 85E,mi correo es juan.jmartinez@hotmail.es
yo tengo una marzochi bomber mx pro de 100mm en perfecto estado con acoples para v braque que me costo lo suyo encontrarlos jeje por 150 los portes nose cuanto seran supongo k no mucho de todas formas si te interesa te envio unas fotos vemos cuanto es el embio y alomjr se puede rebajar algo. un saludoooo!!