Pues lo dicho. Compro horquilla rígida para frenos V o V y disco. Necesito que sea de unas medidas mínimas. Tubo de 1 1/8 y que no esté cortado o que sea lo más largo posible. Distancia eje-corona(axel-crown) de al menos 43cm, si pueden se 45 mejor. Eje de 9mm. Barata, no importa color. Sin golpes importantes. No importan rallones típicos.
Hola. Yo tengo una de acero al Cr-Mo en muy buen estado ya que se usó muy poco. El tubo de dirección mide 19,5 cm. Sólo para frenos V. Saludos.
Me interesa tambien la distancia eje-corona. ¿Me lo puedes medir, por favor? Y que el tubo sea 1 1/8. El tubo podría valer de 19,5 si esa otra distancia es de 45cm. Lo tendría que medir a ver. Gracias
La distancia eje-corona cual es? Te refieres a la distancia desde donde se pone el eje de la rueda hasta donde va colocada la pista de rodamiento de la dirección? El tubo es de 1 1/8. Saludos.
Efectivamente, esa distancia. Desde el medio del eje de la rueda hasta la pista de rodamiento que toca con la pipa por su parte inferior. Y si ya de paso me pones alguna fotillo, por favor...
Hola. La distancia que me pides es de 40 cm. Creo que sólo las horquillas de suspensión tienen 45 cm o más. El tubo de dirección mide exactamente 19 cm. No tiene golpes ni rayones típicos ya que se usó muy poco. Ya me dices algo. Saludos.
Lo siento pero no me vale. Tendré que seguir buscando, aunque hay por internet unas exotic...Pena lo caras que son.