bueno, después de mi odisea con la ****** de tienda por internet que es carboncycles (exotic), me he quedado sin recibir la horquilla rígida que les había pedido hace meses (aunque me devolvieron el dinero, pero sin avisarme ni pedirselo....yo quería mi horquilla!!!!!!!) así que: COMPRO HORQUILLA RÍGIDA PARA SUSTITUIR H.SUSPENSIÓN DE 100mm, DA IGUAL AÑO, MATERIAL,.....A PODER SER QUE NO TENGA LOS PIVOTES DE FRENO, SOLO DISCO. AUNQUE SI LOS TIENE PUES OK. De nuevo. A ver si hay suerte. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Tengo algo de carbono para discos de freno y sin pivotes de freno, le saco una foto y te la mando por privado el precio por si te interesa, saludos.
en ebay había unas chinas que salían por 4 duros. Yo tengo una y de momento no se me ha roto. La marca es Mosso
Al final he conseguido una exotic de carbono a un buen precio. En canarias si compras por ebay o en tiendas de internet la aduana te funde. Me pegue 1 mes y medio esperando por unos pedales, en 1 semana y media estaba en tenerife, el resto...la aduana + un pequeño palo por el impuesto revolucionario.