Pues eso, estoy interesado en comprar una horquilla para mtb orientada a xc, de 100mm, tubo 1"1/8, para eje de 9mm, tubo de dirección de 19cm o superior, solo para freno de disco (postmount) y obviamente que esté en "perfecto" estado... (con que esté bien me basta):baile Me interesan bastante la Suntour Epicon, RS Reba, Manitou R7, pero no le hago ascos a todas las que me ofrezcáis jeje Espero vuestras ofertas. Saludos!!
Tiene que ser de aire?. Yo vendo esta un poco más sencillita y barata: http://www.foromtb.com/showthread.php/946997-Horquilla-Manitou-Six-Elite-80-mm-color-negro Saludos
tengo una rock shock recon coil 32 de 120 con bloqueo sistema tappered tubo a 19,5cm 120 pavitos contestame por wasap 692362402 saludos
Tengo en venta una Manito R7, 100 mm. ciolor negro, con tubo de 210 mm, solo usada 4 salidas, impecable te la vendo en 160 eur, con portes pagados, 140 si los pagas tu. Gracias.
¿Me puedes mandar fotos a alejandroperezcantero@gmail.com? Gracias Enviado desde el dispositivo telefónico transportable.
Yo tengo una manitou r7 mrd absolute super ligera funciona perfectamente, La corte los tetones para aligerarla un poco y la pinte de blanco si te interesa te paso fotos 200 con envio.
vendo una rock shox recon sl air 100 mm nueva a estrenar con el tubo cortado a 22 cm, precio 195 euros envio incluido
Mandame fotos a alejandroperezcantero@gmail.com gracias Enviado desde el dispositivo telefónico transportable.
Hola, yo tengo una fox 32 100mm co tubo a 190mm, con bloqueo al manillar.si te interesa te mando fotos.
Una reba race 100mm blanca con 5 o 6 sálidas, lleva en la caja parada un par de años. Perfecto estado. 200
Recon silver en negro a 100mm de recorrido pop-lock, eje de 9 mm, tubo a 21 cm en perfecto estado, 140 euros
Ya he conseguido horquilla. Gracias a todos por vuestras ofertas y mp's. Se puede cerrar el post. Enviado desde mi xperia
Echale un ojo a la que vendo, un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php/986881-Rock-Shox-Dart-V3-con-pop-lock-100mm?highlight=