Estoy buscando una horquilla para mi bici una GT Avalanche 1.0 disc. Ahora llevo un RS J3. Habia pensado en una RS REBA por el peso y las prestaciones. Mi tope de pasta alrededor de 225 y me gustaria que fuera de la zona de Barcelona para echarle un ojo antes. A ver que teneis por ahi. Espero vuestras ofertas. Gracias y saludos.
Hola, Tengo dos horquillas Marzocchi en venta : MX comp 85-105 125 Mx Pro-Eta 100-120 150 Están en buen estado. Barcelona Xabier 620 500 630
Yo te puedo ofrecer un Rock Shox Recon con U-turn (la 351 si no recuerdo mal), pudiendo variar el recorrido desde 85mm hasta los 130mm. Apenas tiene uso, porque al de poco conseguí una Revelation u-turn dual air. Y esta está parada desde entonces. Todo en perfecto estado, salvo un rasguño. -Regulación de recorrido 85-130mm -Compresión y bloqueo -Rebote -Muelle de dureza media -Color plata -El peso lo desconozco. No se lo que pedir por ella, estoy abierto a ofertas.
Esta a 85 mm de recorrido y recién revisada en el taller. Te la dejo por 150 si me la vienes a recoger.