Busco Horquilla de 130 mm de recorrido en buen estado, preferiblemente marzochi con un presupuesto de 200 Eje normal (8mm creo).. Salu2 la2
marzocchi dirt jam comp? 100euros, te interesa? tiene un año de uso y algun rayazo pero funcionamiento perfecto
Tengo una manitou minute 4 spv de 130 de recorrido regulable, por menos de lo que pides está en perfecto estado, mira el link de la firma. Puedes regular la horquilla en las subidas desde el manillar, es similar al funcionamiento del ETA de marzochi pero esta no bombea!!
yo tengo una rock shox recon con uturn, con lo cual la puedes usar desde 85mm hasta 130mm. Es de muelle y a parte de la regulacion del recorrido sobre la marcha podrias ajustarla en compresion hasta bloquearla , y el rebote. Es de muelle. La compre con el fin de tener repuestos porque me la dejaron regalada y ahora la quiero dar salida porque su teorica a la que iba a servir, ya no la tengo. Esta perfecta, salvo alguna raya de donde la tenia guardada. Color plateada. me dices algo con lo que sea en mi correo guindeo@hotmail.com Un saludo
vendo una marzochi del 2005 ALL MOUNTAIN SL de 130 a 150 mm, recien revisada, regualda por aire positivio, aire negativo, aire par, rebote i bloqueo. 200 euros.