Horquilla comprada Busco horquilla de 26 de aire, es para un amigo y necesita que cumpla las siguientes caracteristicas: -Tubo de direccion normal 1 1/8. -Longitud del tubo 19-21 centimetros. -Eje 9mm. -Recorrido 100mm. -De 2010 en adelante. -Bloqueo en el manillar. -Buen estado y precio razonable -A ser posible negra (pero no es necesario) PD: Preferiblemente se busca Rock Shox Reba o Sid, pero sin descartar otras marcas. Saludos!!! Gracias a todos por vuestro interes!!!
Tengo una FOX 32 F-100 RLC del 2010,aunque es blanca...pido 250€ puesta en casa,pero todo es negociable,un saludo.
Tengo una Fox blanca RL 32 100 sin bloqueo en el manillar, acepta ruedas 27,5 y quedaría por 225 envío incluido a peninsula
Por cierto aunque nunca he estado en Moral de calatrava, de allí era mi abuelo y tengo familia allí , lo mismo.......
Tengo una Reba Race que no tiene ni 300km. No lleva bloqueo desde el manillar pero el estado es muy bueno, es blanca y esta en 120mm pero te la puedo pasar a 100mm si la quisieras. En caja con su bomba. 190 puesta en casa