que te pareceria cerrar este hilo y ponerlo en compras donde deberia ir? mas que nada porque si vas a estas up hasta que te sirvan la bomba perfecta al precio que tu quieras, esto se va llenar de compro bielas xtr por 20 euros up upp up up up up prv y toda la pesca. no quiero parecer borde, ni va con mal rollo.
No vas con malos rollos pero bien que tiras tiritos, chaval. ¿Dónde va supuestamente este hilo de la compra de una herramienta? Soy consciente de que una biela XTR puede rondar los 200 y pico de euros y no puedo pedir 20 euritos. Eso sí, desde mi punto de vista, considero que una bomba de aire para inflar una horquilla, como todos los artículos en esta vida, una vez usado, pierden la mitad de su valor a la hora de venderlos, qué menos que dejar una bomba que te ha costado 27 euros (que me parece muy bien que a ti te haya salido a 36, pero si está 27 en internet envío incluído...) dejarla a 15 euros. No obligo a nadie a que me la deje a ese precio, simplemente es una proposición, de deshacerse de algo que ya no se va a usar a un precio más o menos razonable. Me han ofrecido bombas nuevas, en una tienda de aquí que si quieres te paso factura cuando lo compre, a 20 euros nuevecita, una BBB y una GIYO, pero yo quería ahorrarme esos 5 euritos que siempre vienen bien. Si aún así te molesta el tema, repórtalo o llama aquiencoñoquieras. Visto lo visto, he tomado la decisión, como persona libre que soy, de comprarme la bomba en la tienda. Dicho esto, cierro el tema, pero no porque tú me lo digas, si no porque me sale de donde tú y yo sabemos. Eso sí, todo esto, escrito con cariño y desde el fondo de mi corazón. Saludos.
Es que tiene razon el otro forero....donde va la compra de la herramienta?....pues que te parece en la seccion de COMPRAS????chaval... Pero vamos que si todo este jaleo por ahorrarte 5 eurazos, pasame tu num de cuenta que te los ingreso, que al final te van a salir mas caras las teclas U y P del ordenador. Eso sí, todo esto, escrito con cariño y desde el fondo de mi corazón.
Vaya penita de foro, todo lleno de chulitos. Hay maneras y maneras de decir las cosas. Yo me basé en la simple observación, vi que aquí la gente compraba y vendía sin ningún tipo de restricción y ala, pues hice el post. 5 eurazos quizá para ti no sean nada, pero para otras personas, pues quizá sea un lujazo y se ponga la mar de contento.