1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro juego de llantas de 26" BARATAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por ernestobargues, 12 Mar 2013.

  1. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    como dice el titutlo, ando buscando juego de llantas baratas de 26.
    son para la bicicleta de mi mujer.
    tendrian que ser con sistema de discos de freno de 6 tornillos.
    me da igual la marca. solo pido que estén centradas y rueden bien.

    saludos
     
  2. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    preferiblemente recogida en Valencia en mano.
     
  3. Juan Angel Bustos

    Juan Angel Bustos Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    LA MANCHA DE DON QUIJOTE
    yo tengo unas de una cube ltd pro, con sus cubiertas nobby nic y racing ralph, a medio uso, y te la podría vender con disco incluido, 180 delante y 160 detras, o los 2 de 160 (uno nuevo con shimano con una sóla salida de 60kms). si te interesan te puedo enviar fotos por whatsapp o e-mail
     

Compartir esta página