Hola, pues eso que quiero pasarme al tubeless y estoy interesado en comprar un juego de ruedas mavic. Estoy mirando en concreto las xm- 819 pero creo que las xm-823 tambien son tubeless. Cualquiera que este interesado en vender alguno de estos modelos u otros tubeless que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.la
Yo también estaba interesado en unas Mavic, concretamente el modelo CROSSMAX SLR DISC. A ver si tenemos suerte. Por cierto leyenda73, perdona que use tu post, pero todavía no puedo poner mensajes propios y paso de poner chorradas de relleno. Si te molesta avísame para borrarlo. Gracias.
hola tengo las mavic en321 con bujes wtb larser disc super duty nuevas a estrenar pero no son tubeless, pero hay un jgo 1hpr para convertirlas super fiable y economico saludos miguel sustet@hotmai.com
Gracias sustet, nada, que al final me he cansado de tanto mirar y esperar y las he comprado nuevas. He pillado las mavic crosstrail en ciclos chofle muy bien de precio. Me llegaran el martes, me han dicho, y nada corriendo a montarle los shimano lx hidrahulicos que tengo esperando en casa. Y a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Un saludo.
tengo ruedas mavic nuevas a estrenar y todas valen para tubeless crossland 08 180 incluyo fundas . crossmax st 450 euros. crossmax sx 500 euros. crosmax slr 560 euros . entrar en horquillas low cost - Home y vereis las fotos. interesados llamamr al 627551183