Estoy interesado en la compra de bici entera ó solo cuadro de una kona colier/air en talla S. Si es posible y si hay suerte color azul ó verde eléctrico. Tambien si no es posible estos modelos, ofertarme de ese mismo tipo de Kona. Saludos. La compraaaaa urrrggeeee!!!!!
Hola, Mira yo tengo una kona coiler del año 2005, pero comprada en navidad del 2006. Estaria interesado en venderla. La bici es una talla M (a mi me va perfecta y mido 1.75 m), y esta bastante mejorada respecto a la de serie: frenos avid code 5, llanta trasera double track con buje el gallo dh, guiacadenas mrp, cambio trasero sram x-7, y cubiertas maxxis minion (la delantera esta casi nueva y la trasera te la daria nueva sin estrenar). La bici esta en perfecto estado, tiene algunos arañazos en el manillar y en la horquilla del uso normal pero funciona perfectamente. Tambien decirte que es una bici muy polivalente, que baja muy muy bien y que se comporta decentemente en las subidas. PRECIO: 1100 negociables. Bueno unas fotos para que la veas: