Buenas Me interesa una Kona rigida (hoss, caldera, kula, etc) en talla 18. No importa el estado en el que se encuentre. Gracias a todos.
tengo un cuadro kona lava dome, acero superlight, solo cuadro, esta bastante trallado, lo he desmontado porque tiene la patilla del cambio ( no desmontable) doblada, si te interesa el cuadro, me mandas un mensaje, acepto tambien cambiarlo por algo que me interese.
No sé si esta te acopla: Es 17". Completamente nueva http://www.foromtb.com/f59/vendo-kona-blast-nine-o-kms-400-euros-542938.html Salu2
Hola, ya encontraste una Kona? Tengo una Blast a la venta talla 17. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Kona kula Gold 2010, 750, tiene algunos extras que pueden gustarte, perfecta y cuidada? bueno si te pones en contacto con migo te explico lo cuidada que esta, te sorprendera. Un saludo
Kona Kula Gold 2010, talla 17, con algunos extras, perfecta y cuidada al maximo, tan cuidad que si te pones en contacto te dire como esta de cuidada, te sorprendera, 750 y para ti.