1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COMPRO. Llanta 26 delantera 9mm con disco plateada

Discussion in 'Ruedas' started by davigar, Mar 4, 2013.

  1. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    2,099
    Likes Received:
    734
    Soy todo oidos. Quiero que sea algo normalita, no importa los años si está bien.
     
  2. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    2,099
    Likes Received:
    734
    Uppp

    Nadie tiene una rueda delantera con disco de freno???
     
  3. fran perea

    fran perea Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2012
    Messages:
    88
    Likes Received:
    1
    Location:
    sevilla
    yo tengo la pareja,saludos
     
  4. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    2,099
    Likes Received:
    734
    Venga, alguien que rompió la trasera y solo tiene una!!!
     

Share This Page