Compro llantas de 26 pulgadas estilo mavic crossride de disco para 6 tornillos si es otro marca tambien vale,e dicho esa marca en concreto para orientar el precio maximo seria 150 euros
Un colega vende unas comencal con casette cubiertas y camaras por ese dinero no se si es negociable,este es su numero 680235517,se llama DANI si le llamas dile que te has enterado en el foro gracias a LUIS.
Yo tengo unas Fulcrum Red Metal 5 de re-estreno (con escasos 20 km's). Si te interesan, mándame un MP, te paso fotos y hablamos. Un saludo
Tengo unas dtswiss x430 con bujes shimano slx de agosto de este año que venian en la bici (ktm lycan 3.0) pesan un poquito menos que unas crosride y incluyo discos shimano de 180mm con araña de aluminio.
Yo tengo unas sun rims single track (made in usa),duras de ******* y en muy buen estado...las entrego con los nucleos recien engrasados y recien alineadas por 100 + gastos de envio...se podria negociar ponerle cassette,discos y cubiertas con camara tambien...un saludo.