Necesito un juego de llantas preparadas para frenos de disco y frenos de disco, pinzas y manetas hidráulico, algo económico.... A ver que me ofreceis.... Mandar privado o enviar a josepyruiz@hotmail.com
hola, a ver si te interesan estan bontrager. http://www.foromtb.com/f55/vendo-ruedas-bontrager-ranger-80-nuevas-fotos-449779.html salu2
Yo vendo unas llantas de la 8.1 con solo 100 km, con sus cubiertas por 70 con portes incluidos,son solo para disco. Saludos!!!
Hola, yo tengo unas Mavic 819 tubeless, con bujes XT, frenos hidraulicos XT y tambien manetas de cambio si quieres. Soy de valencia
yo tengo unas bontager ranger que te las dejaria en 80€ discos incluidos y te regalaria dos camaras antipinchazos usadas pero en buen estado y te dejaria el paquete de piñones Sram que estan a medio uso son 11,34
Yo te vendo unas ruedas solo para disco 6 tornillos Shimano wh 959 por 70€ (son la de la foto) Si te interesa hablamos por mp Saludos!
No aparece el primer post. Un amigo vende unos frenos Avid Seven, en perfecto estado y funcionamiento. Te buscare el anuncio.
Hola si te interesa yo tengo unos frenos Magura Julie en perfecto estado(delantero y trasero) y te regalo juego de pastillas.
2 llantas delanteras 1 trasera ( completa o no ) juego de frenos magura julie 4 discos 2 de 180 y 2 de 160 y se puede añadir algo mas... precio pues no se... tu diras