Hola qué tal. Tengo una Rock Shox con bloqueo en la propia horquilla pero me gustaría conseguir un mando poploc junto con el dial de color azul para hacer el bloqueo desde el manillar. Por lo que tengo entendido también me haría falta el tubo que va dentro de la horquilla Saludos.
A mi hermano le pedian en una tienda por instalar el bloqueo remoto completo en una Tora 302 Air 160 euros, casi que no interesa, según nos dijeron el cartucho de bloqueo no lo vas a encontrar en tienda on-line, es solo como recambio para servicio técnico
Efectivamente. Tienes toda la razón, a mi me salía por 85 eur y a parte mano de obra. No vale la pena definitivamente al no ser que alguien te lo cambie o lo consigas de segunda mano. Gracias por el dato.